miércoles, 8 de junio de 2011

Presentacion

Bueno, empiezo este blog con el interés de expresar ideas, pensamientos... Compartir artículos de medicina, noticias y realmente información en general para los que lleguen a leer o interesarse en mi blog.
Como información personal, no es mucho lo que puedo "Estudiante de medicina. Bastante introvertido. Aunque no salte a la vista amante del Rock N' Roll, Nu Metal, Metal. A7X. EN mi carrera gran interés por la genetica y atencion/cuidado de neonatos."  Mas allá de eso puedo decir que tengo un gran interés por el Tennis y el Fútbol  Lamento algunos errores de ortografía, ya que tengo configurado el teclado al estilo norte americano, lo cual me deja sin tildes, así que algunas entradas vendrán sin ellas.  
De antemano, agradezco a los lectores e interesados. Ademas de los comentarios, que ya sean buenos o malos, siempre son un incentivo. 


YuYoContreras
Twitter: @yuyocontre
msn: neomasterccb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario